El Desamor es el tema del segundo número de Teo Adriá

Teo Adriá (Arte, Frivolidad, política y otras Hierbas) es una revista temática, inactual y por ahora bimensual que lanza su segundo ejemplar, tomando esta vez como eje el “Desamor”, ese sentimiento que nos pertenece a todos. Teo Adriá -bajo el espíritu del Siglo XXI- nos presenta crónicas, entrevistas, artículos y notas.

En su segunda edición presentan una entrevista a Julio Cortázar, exactamente un año antes de su partida;el internacionalista Farid Kahhat nos habla sobre “Latinoamérica y los problemas de diseño institucional”, el dramaturgo y actor de culto Edgard Guillén más deslenguado que nunca habla sobre el desamor de la vida, particularmente habla sobre Vallejo, también hay un bello texto sobre un exquisito librero “Pedro Ponce” de Quilca, autor de “En esta librería no se venden libros de Paulo Coelho”. Por otro lado, el abordaje a una vedette imposible, y un  “Test” al inteligente humorista, Hugo Salazar, entre otras hierbas.

Teo Adriá, es una revista que nace queriendo alcanzar la inalcanzable totalidad, que busca dar un espacio a todo y a todos, menos al aburrimiento poco inteligente. La invitación está hecha.

De venta en principales puestos de periódicos de Lima y cadena de librerías Zeta Book Store.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: