Salud

Organización peruana contra la ceguera, OPRECE, ofrece campañas gratuitas en colegios ante la falta de prevención

OPRECE

La Organización Peruana para la Prevención de la Ceguera,Oprece, consideró alarmante que el 30% de los menores entre 6 y 18 años sufra de ambliopía, conocido como “ojo perezoso”, y que no haya investigaciones desde el aparato estatal sobre el tema. Por ello, hizo un llamado a los padres de familia para que realicen un chequeo preventivo a sus hijos. Si su hijo no ve bien la pizarra del salón, tiene que acercarse al ver televisión o no reconoce algún amigo o familiar a más de 20 metros de distancia.

En ese sentido, ofreció a las autoridades educativas realizar campañas itinerantes en colegios a fin de brindar atención oftalmológica de forma gratuita. Para coordinar el desarrollo de estas jornadas solo tienen que comunicarse al 4634160 o 4606075 o entrar en la página web: www.oprece.org.

Organización Peruana para la Prevención de la Ceguera (Oprece) es una institución benéfica sin fines de lucro cuyo objetivo es contribuir a prevenir los problemas de salud ocular en la población, prestando servicios de atención oftalmológica en los niveles de prevención, promoción, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de afecciones oculares.

Fuente: VyV Comunicaciones

2 pensamientos en “Organización peruana contra la ceguera, OPRECE, ofrece campañas gratuitas en colegios ante la falta de prevención

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s