Alertas/Campañas acción

Marcha por la Vida Lima 23 de Marzo a las 9 am.CAMPO DE MARTE

Fuente: http://marchaporlavidalima.org/

mamá soltera

“Soy una mama soltera. Tuve a mi hija a los 22 años, ahora tiene 3. Su papá nos abandonó cuando supo que estaba embarazada y yo he sacado adelante a mi hija sola. Siempre con mi familia a mi lado, luchando día a día, para darle un futuro mejor a mi hija.

Cuando me enteré que estaba embarazada no tenía trabajo, mi papá había perdido el suyo y lo que ganaba mi mamá no era suficiente. Para la mayoría, mi hija llegaba en el peor momento; para mi llegó cuando más la necesitaba. Embarazada conseguí trabajo, estudié y ayudé en la casa. Cuando mi hija cumplió 2 años, renuncié a mi trabajo y aposté por mi negocio propio. Hoy, un año después, empieza una nueva etapa, conocí a un hombre que luchó solo por sus 2 hijos, así como yo, y estamos a unos días de convertirnos en una nueva familia.

Para muchos trunqué mi vida al tener una hija en esas condiciones, para mí fue una prueba de valentía y mucho amor y hoy soy inmensamente feliz gracias a ella. Jamás pensé en no tenerla y a pesar que ser mamá soltera ha sido muy difícil, valió la pena cada segundo”.

mamá coraje

“Soy Susan Vargas y estoy internada en la Clínica San Gabriel, haciendo todo lo posible por salvar la vida de mi hija, vida que me la dio Dios , me encuentro en cama desde los 3 meses por rotura de membranas y perdida de liquido amniótico y estaré hasta los 9 si fuera posible. Ella con la ayuda de Dios se mantiene viva sin líquido ni membranas . Y soy capaz de seguir luchando con ella. Quisiera añadir que la foto actual es con 5 meses de embarazo y los médicos no le daban ni 2 semanas. Como ellos me dicen la medicina llega hasta cierto punto lo demás proviene de Dios.”

Página web oficial de la Marcha por la Vida – Lima 2013. Este 23 de marzo será la gran Marcha por la Vida. ¡Marcha con nosotros, marcha por la vida!

Misión

Informar y educar a la población sobre el valor de la vida humana desde su inicio más temprano hasta la muerte natural.

¿Por qué la marcha por la vida?

El 25 de marzo se celebra en el Perú el “Día del Niño por Nacer”, por la Ley N° 27654. Dicha ley está basada en el artículo 1º de la Constitución Política del Perú, que señala que: “La defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad son el fin supremo de la sociedad y del Estado”.

Para celebrar este día todos los años se organiza la Marcha por la Vida, que es una fiesta donde se reúnen instituciones y personas que comparten la causa de la defensa de la vida del ser más indefenso de todos: el niño por nacer.

Este año, el lema oficial de la Marcha por la Vida es: “Protegiendo el futuro”.

Responder

