Alertas/Artistas/Campañas acción/Fechas importantes/Música/Salud

Asociación Peruana de Autores y Compositores realiza canción a Campaña de Donación de Órganos

diego dibos Vamos a Donar

La Asociación Peruana de Autores y Compositores APDAYC está realizando la grabación de «Vamos a donar», canción que identificará a la Campaña de Donación de Órganos y Tejidos del Ministerio de Salud. Entre los autores y artistas participantes figuran Jhovan Tomasevich, Diego Dibós, Koky Bonilla, Nicole Pillman, Julio Andrade y otros. El autor y compositor es Armando Massé. El ingeniero de sonido es Oscar Soto. En la guitarra eléctrica, acústica y bajo está Daniel Ibárcena. Arreglos de Martín Velásquez.

Esta es una producción de APDAYC en concordancia con el espíritu solidario de sus más de siete mil asociados. En los próximos días se sumarán otros conocidos personajes a la grabación de «Vamos a donar», en pro de tan noble causa como es la Donación de Órganos.

En el país cerca de 9,000 personas requieren un trasplante, sea de órganos (riñón, pulmón, hígado, corazón, páncreas) o tejidos (piel, huesos, córneas, válvulas cardiacas), si bien se ha incrementado la donación de órganos y tejidos en forma significativa, todavía existe una brecha importante.

Asimismo, convocan a los autores, músicos y artistas en general a la caminata por El Día del Donante de Órganos y Tejidos se realizará el domingo 05 de mayo de 2013 en el Pentagonito, en San Borja. A las 8.30 am. Este día presentarán la canción «Vamos a donar».

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s