Artistas

EL CHICO DE OZ, PRIMERA FUNCIÓN A BENEFICIO DE MAKE A WISH

ECDO (1)

Esta obra llegará al teatro con la dirección del gran Mateo Chiarella y la dirección vocal de Denisse Dibós. La temporada se dará inicio en el Teatro Municipal desde el Miércoles 8 de mayo con un Avant Premiere a beneficio de la fundación Make a Wish, extendiéndose hasta el 30 de junio. Las funciones se presentarán los jueves y viernes a las 8:00pm, los sábados a las 4:00pm y 8:00pm y los domingos a las 4:00pm y 7:00pm.

La producción de la obra está a cargo de la propia Denisse junto al experimentado Carlos Arana, exitoso productor de Broadway, ganador del prestigioso Tony, el más importante premio de teatro en el mundo, y quien con “El Chico de Oz” apuesta por uno de los máximos espectáculos teatrales en escenarios de Lima.

La puesta en escena contará con las actuaciones de Marco Zunino, Denisse Dibos, Ericka Villalobos, Sergio Lois, Anahí de Cárdenas, Elena Romero y Natalia Salas, junto a un increíble ensamble de grandes artistas, quienes se encargarán de darle vida a icónicas figuras como Peter Allen, Judy Garland y Liza Minelli.

Fuente: FRS Comunicaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s