Latinoamérica/Lectura

EL CEREBRO PUBLICITARIO

Un libro para que las marcas piensen.Carlos Dulanto S,neurocientífico publicitario presenta su investigación sobre la evolución de los insights,el neurobranding y el nuevo consumidor.

Cerebro publicitario

Grupo Planeta, en conjunto con el Instituto Peruano de Publicidad y Código Comunicaciones, presenta un libro que cuenta la historia de un cerebro rediseñado para las marcas que, frente a la evolución del consumidor, se han visto obligadas a convertirse en personas.

Carlos Dulanto S, publicista e investigador del comportamiento humano describe la importancia del insight como relectura de nuestros genes culturales, nuestros memes, pensamientos y conductas cotidianas. Gracias a que conocemos la evolución de los insights es que las marcas pueden transmitir mejores mensajes y lograr una mejor fidelización con los consumidores. En este libro encontrará historias y consejos para lograr el éxito de las marcas.

Disponible en librerías

Datos del autor:

Carlos Dulanto S.

Publicista, Insight ADvisor & Planner de NEU part of HAVAS Worldwide.  Consultor asociado de Merkatua MX. Docente de la escuela Creativa “La Cocina” en México. Articulista para Roasbrief, revista internacional especializada en Publicidad y Marketing. International Speaker and Creative Evangelist de Miami Ad School Mx. Ponente y articulista de Los Marketeros Nocturnos, Madrid y México. Conductor del programa de investigación creativa “La ruta del Quijote” por Código Comunicaciones. Conferencista y autor del libro El insight en el diván: una radiografía a la publicidad (Fondo Editorial de la USMP).

Fuente: Prensa del Grupo Planeta.

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