Artistas/Latinoamérica/Lectura/Personajes

¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?

Después de padecer una dolorosa enfermedad, el autor se embarca en la misión de ayudar a los demás con testimonios, reflexiones y esperanza para sanar y cambiar la vida de muchas personas.

A Iván Gutiérrez le tomó 7 años escribir este libro que recoge experiencias cotidianas sobre desunión, conflictos entre familias, amigos, parejas y cómo lograron alcanzar el bienestar y la felicidad.

Según el autor, los sentimientos de soledad, resentimiento y depresión son muchas veces la causa que nos impide alcanzar la felicidad que anhelamos. Con frases reflexivas, el autor afirma que gracias a la fe es posible alcanzar la paz que tanto anhelamos.

El autor presentará su libro en la XVIII Feria Internacional del Libro de Lima 2013 el día domingo 21 de julio  a las 4:00 p.m.  en el auditorio César Vallejo

La Feria está localizada en el Parque Los próceres de Jesús María (cuadra 17 de Salaverry, frente al Circulo Militar y a pocos metros del Hospital Rebagliati). Entrada General: 4 soles. Gratuito: menores de 12 años y mayores de 65 años, ni colegios programados.

Con más de 50,000 ejemplares vendidos, el libro de autoayuda escrito por el colombiano  Iván Gutiérrez ha cautivado al público con testimonios para sanar y cambiar vidas

¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena

Disponible en librerías

Datos del autor:

Iván Gutiérrez (Colombia)

Nació en la década de los setenta en Pácora, un pueblo del norte de Caldas en Colombia. Estudió Arte Dramático y Presentación en Medios de Comunicación. Ha actuado en varias novelas, entre ellas La costeña y el cachaco, Pobre Pablo y El fiscal, del canal RCN, y la guerra de las Rosas de Caracol. Se retiró de la actuación por una dolorosa y extraña enfermedad. Al recuperarse, sintió la necesidad de manifestar a otros todas sus experiencias para ayudar los demás. ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena es su primera publicación y fue la ganadora del premio a Mejor Libro Colombiano de No Ficción 2012, otorgado por la Fundación Libros y Letras por sus exitosas ventas. Es conferencista y ha sido invitado a 4 continentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s