Alertas/Diversos/Latinoamérica

Vacantes para la Defensoría del Pueblo y el Tribunal Constitucional invita Presidente Peruano Ollanta Humala

*Presidente Peruano Ollanta Humala acaba de pedir de manera inductiva a Pilar Freitas, elegida Defensora del Pueblo y Rolando Sousa recién electo miembro de Tribunal Constitucional den un paso al costado.Declaró Jueves 18 de Julio del 2013 a las 13: 35 en RPP.

Ex Ministra de Justicia, María Zavala, conversó con Milagros Leiva sobre denuncias a Pilar Freitas sobre la Fundación Canevaro. En un momento de la entrevista, interviene vía telefónica, el congresista José León del partido Perú Posible:

El Ex Defensor del Pueblo, Eduardo Vega, declara que le bajaron el dedo:

‘Lo que se ha comprobado hoy día (17 de Julio la elección de la Defensora del Pueblo Pilar Freitas ) es que la repartija era clara, que habían cupos y que eso es finalmente lo que ha primado. No ha primado necesariamente el ver las calidades de las personas’ 7’13 a 7’23:

La periodista Milagros Leiva recuerda la preocupación del político Rafael Rey sobre la Fundación Canevaro que Pilar Freitas ha dirigido con varios cuestionamientos según documentos presentados en cámara:

Enlace vía telefónica con Pilar Freitas, regidora, miembro de la dirección de la Fundación Canevaro, ex Procuradora Pública en el gobierno de Alejandro Toledo y como militante de Perú Posible, ejerció cargos partidarios:

Pilar Freitas envía documentos en respuesta a denuncia en caso Fundación Canevaro:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s