Artistas

Por la celebración de décimo aniversario, Teatro La Plaza repone “El Círculo de Arena”

DE FIESTA CON LOS MÁS PEQUEÑOS, una de las más exitosas propuestas de su proyecto La Plaza Joven.

Círculo de arena

El Círculo de Arena, inspirado en El círculo de Tiza Caucasiano del reconocido dramaturgo alemán  Bertolt Brecht,  lleva a los niños a un mundo mítico de tiempos lejanos. La gran obra épica se sintetiza en una aventura emocionante de la joven lavandera de palacio Cantú y el  pequeño príncipe Iván. En medio de la fiesta por el bautizo del príncipe Iván recién nacido, estalla la guerra. La reina, en la confusión de la huida, confunde la canasta con los chocolates con la canasta donde había dejado a su hijo al momento de empacar.  Así, sin darse cuenta, la reina  deja atrás al niño. Todos huyen de palacio, menos Cantú que encuentra al pequeño.

Son los brazos de Cantú los que acogen al niño para emprender un viaje de sobrevivencia y aprendizaje, a través del cual Cantú aprenderá a querer al niño como si fuera suyo. Al final de la guerra la reina regresa y reclama a su hijo. Será el juez Kadur quien tendrá que decidir, en un verdadero juicio salomónico, quién es la verdadera madre. La puesta en escena es ágil, divertida y emocionante con un final inesperado y feliz.

Para esta oportunidad tan especial, la puesta se renueva con un elenco de lujo: Ricky Tosso, Jimena Lindo, Rodrigo Sánchez Patiño, Montserrat Brugué, Sofía Rocha, Sebastián Monteghirfo, Jorge Bardales y Claudia Córdova.

La primera temporada se estrenará el 27 de julio y correrá hasta el 22 de Setiembre.

Han pasado 10 años desde que el Teatro La Plaza abrió sus puertas por primera vez. Gracias al incondicional apoyo de empresas privadas como el BanBif, Rimac Seguros y Starbucks Coffee,  Teatro La Plaza logra ser una casa productora, que convoca a  los artistas más destacados del medio. Teatro La Plaza es un espacio vivo, con obras exitosas y propuestas innovadoras que se enfoca en ofrecer historias atrapantes con una producción impecable, convirtiéndose así en responsable directo del repunte del teatro en nuestro país. Para celebrar su primera década difundiendo cultura y entretenimiento, y pensando en las futuras generaciones, nos presenta una puesta muy especial. Luego de ocho años, con una propuesta  renovada y un elenco lujo  vuelve El Círculo de Arena, para cautivar a una nueva generación de niños y niñas.

Fuente: FRS Comunicaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s