Artistas/Latinoamérica/Personajes

Llega a Perú, el maestro de Quentin Tarantino y Will Smith

Luis Alberto Cayo, un peruano que ha triunfado en Hollywood como artista de efectos visuales, trae a DOV SS SIMENS, el padre del cine independiente y maestro de Quentin Tarantino y Will Smith.

Dov S-S Simens

Llega al Perú Dov SS Simens, nombrado el instructor #1 de cine de Estados Unidos, a dictar su legendario seminario de dos dias. El enseñará a los peruanos el negocio del cine: como financiar, producir y distribuir películas y hacer del cine un negocio rentable en nuestro país.

Esta es la segunda vez que Dov Simens viene al Perú. En el 2011 participaron en su seminario Enid campos, productora de “Madeinusa”,“Dias de Santiago” y “Dioses”; Fabrizio Aguilar, director de “Paloma de Papel”, “Tarata”y “Lima 13”;y Dorian Fernandez Moris quien usando las enseñanzas de Dov, produjo y dirigió su ópera prima “Cementerio General” que se estrenó en salas nacionales el 25 de Julio.

También en el 2011 Dov se permitió dar consejos profesionales a Magaly Solier y participó en el programa de Beto Ortiz donde impactó de una manera entretenida a la audiencia y al conductor con su manera empresarial de ver el cine que contrasta con el argumento que el cine debe ser un arte subsidiado por el gobierno.

El coorganizador es Luis Alberto Cayo, un peruano artista de efectos visuales de Hollywood que a participado en en peliculas como “G.I. Joe Retaliation”, “Green Lantern”, “I am number four”, “Piranha 3D”; y las series “Game of Thrones”, “Smallville”, “The Following”, “The Vampire Diaries”.

Ahora, gracias a las enseñanzas de Dov, ha conseguido los derechos y el financiamiento necesarios para producir y dirigir la película animada de “La Mena y Anisilla” basada en el libro de Hernán Garrido Lecca.

La intención del organizador es la de hacer la industria del cine peruano una opción rentable para los profesionales que quieran dedicarse a la misma. Así como lo han hecho los alumnos de Dov Simens: Quentin Tarantino, Will Smith, Spike Lee, Christopher Nolan, Will Smith, Guy Ritchie y los hermanos Wachowski, entre muchos otros nombres, cuyos trabajos en conjunto han recaudado más de 11 mil millones de dólares.

ESTE ES UN ADELANTO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s