Alertas/Campañas acción/Latinoamérica/Salud

Banco de Comercio entrega donativos a policías peruanos discapacitados en cumplimiento de su deber

Donación PNP DONACIÓN

Con el objetivo de apoyar al personal policial y sus familiares con problemas de discapacidad, La Fundación del Banco de Comercio donó equipos ortopédicos a la oficina de bienestar de la Policía Nacional del Perú (PNP).

El presidente del Banco de Comercio Sr. José Stok Capella, manifestó que la donación de 20 sillas de ruedas, igual número de pares de muletas auxiliares, andadores y bastones “es una pequeña contribución que hace la Fundación del Banco de Comercio para los policías que han sufrido por el cumplimiento de su deber. “Es una tarea importante y deber de justicia poder colaborar con quienes son servidores ejemplares por su valentía, entrega y generosidad”, afirmó el Sr. Stok.

Por su parte el Director de Bienestar de la PNP, Coronel Hernán Valdivieso Carpio, agradeció la donación de los equipos ortopédicos que, indicó, son necesarios para aliviar en algo los percances y vicisitudes que han sufrido los policías en el combate contra la delincuencia común, el terrorismo y el narcotráfico. “Para nosotros no es un pequeño apoyo, es muy importante. Con el Banco de Comercio nos unen años de servicio y apoyo desde la entrega de créditos, hasta las donaciones para la familia policial” afirmó el Coronel Hernán Valdivieso Carpio. 

Al término de la ceremonia, el Gerente General del Banco de Comercio, Carlos Mujica Castro hizo la entrega oficial de los equipos ortopédicos con un acto simbólico al entregarse una silla de ruedas a Maria del Carmen Pacheco Moreno, de 8 años, hija del sub oficial Técnico de Primera Miguel Pacheco Fernández, quien debido a un defecto de nacimiento en la columna vertebral no puede caminar.

Donación a PNP directivos

En la ceremonia estuvieron también presentes, la presidenta de la Fundación del Banco de Comercio, Martha Hurtado y el Director Ejecutivo de Apoyo al Policía General Guadalberto Sánchez Gálvez. 

Fuente: IMR, Corporación Pro./ Agosto 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s