Lectura/Mundo/Personajes/Salud

La prueba del cielo

Prueba del cielo

La historia del neurocirujano que vivió una experiencia sobrenatural mientras estuvo en coma. Este libro ha revolucionado el eterno conflicto entre la ciencia y la fe.

Grupo Planeta presenta la historia del Dr. Eben Alexander, quien un 8 de noviembre del 2008 tuvo un fuerte dolor de cabeza, que en 2 horas desembocó en un derrame cerebral. Durante 7 días estuvo en un coma profundo y fue consciente de haber vivido una experiencia sobrenatural en esos días.

“Lo que vi no fue el túnel, aunque sí tuve la sensación de ascender por un valle estrecho y oscuro para llegar a otro con una luz espléndida y unos colores indescriptibles. El lugar en el que estuve es un sitio maravilloso, reconfortable y lleno de amor” dice Alexander en su libro que figura en la lista de los más vendidos según el New York Times.

El libro ya está disponible en Perú.

Datos del autor:

Dr. Alexander Eben (USA, 1953)

Estudió medicina en la Universidad de Carolina del Norte y el Duke University School of Medicine. Ha ejercido en los últimos 25 años ha ejercido como neurocirujano en veinticinco hospitales universitarios, quince de ellos en el hospital Brigham& Women’s y en los hospitales Children’s de la Harvard Medical School, Boston Massachusetts. En 1985 ganó el Best Resident Paper, New England Neurosurgical Society y entre 1997 y 1999 estuvo incluído entre los Mejores Doctores en América por al Northeast Region.

Más información en:

http://www.lifebeyonddeath.net/book

http://www.nytimes.com/best-sellers-books/2013-08-04/overview.html?date=2013-08

Fuente: Prensa Grupo Planeta Perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s