Artistas/Latinoamérica/Lectura

FALLAS DE ORIGEN

La novela ganadora del Premio Letras Nuevas de México se presentará por primera vez en Lima durante la Feria del Libro Ricardo Palma

Fallas de origen

Foto: Milenio, edición Hidalgo.

Daniel Krauze llega a Lima para presentar Fallas de origen: la historia de Matías, un joven que regresa a Ciudad de México, después de 6 años de estancia en Nueva York, por la muerte de su padre.

Reintegrarse al pasado lo lleva a enfrentarse a todo aquello de lo que salió huyendo. México, el país que nunca ha sido suyo, lo confronta con una realidad social inesperada, violenta. Poco a poco irrumpen las traiciones inconfesables, los sueños frustrados, las venganzas largamente incubadas. Matías hace frente a su historia, destrozando las vidas de sus familias, amigos y todos a los que dejó. Un libro extraordinariamente narrado sin concesiones ni tregua. 

Fallas de origen se presentará el viernes 25 de octubre a las 7:00 p.m. en la Feria del Libro Ricardo Palma (Parque Salazar, Miraflores) El ingreso es libre.

Daniel Krauze (México D.F., 1982)

Estudió la carrera de Comunicación en la Universidad Iberoamericana y la maestría en Dramatic Writing en la Universidad de Nueva York (NYU). Es autor de Cuervos (2007) y Fiebre(2010). Actualmente es coeditor del sitio de Internet de Letras Libres y estudia la maestría en Creative Writing en la Universidad de Columbia.

Fuente: Grupo Planeta Perú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s