Artistas/Mundo/Personajes

Rafael Nadal: Elegido la imagen de aniversario de la revista Vanity Fair

Rafael Nadal

Con un juego apasionado que lo ha llevado a la cúspide de su carrera, el tenista Rafael Nadal ha sido escogido por la revista “Vanity Fair”, la publicación más importante de su natal España, como el rostro en la portada de la revista por aniversario.

Este reconocimiento se debe a que gracias al irrefrenable crecimiento que ha protagonizado en el tenis, Rafa, se ha convertido en “el hombre más exitoso”. Siempre humilde y enfocado en su juego se puede comprobar que es una figura sencilla y a quien es fácil aproximarse ya que acepta entrevistas en la calle sin mayor problema, a menos claro que se encuentre en compañía de Maria Francisca Perelló, su bella novia, a quien no quiere incomodar con aquellos periplos tan propios de la fama.

Raqueta en mano, Rafael Nadal es una leyenda, un campeón de campeones con saques que cruzan la cancha como disparos, un virtuoso del deporte blanco capaz de mostrar el lado más fiero y aguerrido del mismo. Pero incluso cuando los partidos culminan el zurdo de oro no deja de causar sensación.

Nadal llega a Lima después de su último triunfo en el torneo Gran Slam del año, en el campeonato del abierto de Estados Unidos, para enfrentarse a otro grande, el también español David Ferrer, en una exhibición de talento y poder.

La cita será en el Jockey Club del Perú, en Monterrico, el 17 de noviembre, y las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: FRS Comunicaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s