Artistas/Latinoamérica/Música

Victoria Villalobos compartirá escenario con Eva Ayllón por celebración de la canción criolla peruana

30 y 31 de Octubre es la cita

Victoria Villalobos

Luego de una gira por 20 ciudades francesas la cantante Victoría Villalobos, retorna a Perú para compartir con su publico  el 30 y 31 en el Teatro Peruano Japonés.

Victoria forma parte del documental “Sigo siendo” del cineasta Javier Corcuera donde representa lo que es,  una artista que recibe la posta de los viejos cultores y que marca la senda del futuro, destaca su interpretación del clásico de Felipe Pinglo Alva. El exitoso filme narra la diversidad de la cultura peruana a través de sus mas enraizados representantes ha ganado Festival de Cine de Lima y esta nominado al Festival de San Sebastián.

El 30 y 31 de Octubre volverá a reunirse junto a otra gran digna representante de la música peruana como lo es, EvaAyllón. Ambas figuras compartirán el escenario del Teatro Peruano Japonés. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Villalobos tiene una vasta trayectoria, hace muchos años es una embajadora de nuestra música en el extranjero donde esta recibiendo reconocimiento.

Semanas atrás estuvo realizando conciertos diversas ciudades de Francia junto a la Escuela Nacional de Folklore formando parte de una delegación peruana que está alternando con artistas de toda Latinoamérica. Los medios de ese país han resaltado el carisma y color excepcional de la voz de nuestra compatriota.

Fuente: FRS Comunicaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s