Latinoamérica/Lectura

Marketing para vivir mejor: Nuevo libro de Rolando Arellano que lo explica en las empresas aplicada al cotidiano

Marketing para vivir mejor portada

¿Cómo se sienten y piensan los millones de migrantes que conforman la nueva clase media latinoamericana? Rolando Arellano presenta un libro con historias para que los latinoamericanos, sin los prejuicios y estereotipos que nos impiden ver la realidad, apliquen la filosofía de marketing de las empresas en la vida diaria.

Para que esto funcione, el autor propone que conozcamos profundamente a nuestros clientes y consumidores a través de las historias del libro sobre el Estado, como la suegra tradicional, los nuevos papás hogareños, las madres modernas, necesidad de cocineros, taxistas empresarios, la ciudad de Lima, etc. Prólogo del libro por Patricia del Río.

Próximamente en librerías.

La presentación del libro se realizará el día miércoles 27 de noviembre a las 8:00 p.m. en el salón Rooftop del Hotel Hilton (Av. La Paz 1101, Miraflores)

Datos del autor:

Rolando Arellano

Doctor en Administración de Empresas de la Universidad de Grenoble, Francia, Máster en Administración de ESAN y psicólogo de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es docente en la escuela de negocios CENTRUM Católica y en universidades de diversos países de América. Ha sido profesor principal y director de la Maestría en Negocios Internacionales de la Universidad Laval de Quebec. , Canadá y director de la Maestría de ESAN PERÚ.

Es presidente de Arellano Marketing Investigación y Consultoría.

Fuente: Grupo Planeta Perú, Prensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s