Artistas/Latinoamérica/Música

Agenda Pedro Suárez -Vértiz aún disponible para empezar el 2014

Agenda Pedro Suarez Vertiz 2014

Continúa a la venta en librerías y supermercados la agenda del cantautor Pedro Suárez-Vértiz que lleva las frases más esenciales de su exitoso libro “Yo, Pedro” (el más vendido de la Feria Internacional del Libro de Lima 2013).

“Son muchos los pensamientos en las páginas de esta agenda. Citas de mi libro que sentí debía plasmar de manera práctica y divertida. Agradezco que la mayoría de esas vivencias tan lindas hayan sido siempre junto a ustedes” escribió el autor por su cuenta de facebook para sus seguidores.

En la agenda Pedro Suárez-Vértiz también encontrarán letras de canciones y fotos del autor y de sus guitarras. Un gran regalo para los fans de Pedro.

Disponible en librerías, supermercados y la tienda Phantom a S/.39.90

Datos del autor:

Pedro Suárez-Vértiz

Es un reconocido instrumentista, cantante y compositor peruano. Es el artista que más discos ha vendido en la historia de la industria discográfica del país. Premiado en Panamá, México, España y Estados Unidos, ha realizado conciertos en toda Europa, Canadá, Japón y las 3 Américas. Sus discos han sido publicados internacionalmente por Sony Music Miami y Warner Music España.

A los 16 años formó el grupo Arena Hash, una de las bandas más exitosas del rock peruano, para convertirse en solista a los 22 años. Es Comunicador Social graduado en la Universidad de Lima y embajador del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas.

Fuente: Prensa Grupo Planeta Perú

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s