Alertas/Latinoamérica/Lectura

EL CIELO HA VUELTO

AUTORA DE LA NOVELA GANADORA DEL PREMIO PLANETA 2013

EN LIMA 4 Y 5 DE FEBRERO

EL CIELO HA VUELTO

Grupo Planeta Perú recibirá a Clara Sánchez, autora española, quien nos presentará la historia de Patricia, una exitosa modelo de pasarela que, en un vuelo de trabajo, una joven le dice que alguien de su entorno desea su muerte. Sin dar mayor importancia a ese comentario, Patricia regresa a la felicidad de su hogar hasta que una serie de fortuitos accidentes empiezan a afectar su trabajo y vida privada.

Una intriga subyugante y sutil cuyo trasfondo critica y expone una sociedad dominada por la imagen, la actitud inalterable y el ritmo acelerado de la vida cotidiana actual.

Datos de la autora

Clara Sánchez (España, 1959)

Nació en Guadalajara y acabó estableciéndose en Madrid, donde reside en la actualidad y donde estudió Filología Hispánica en la Universidad Complutense. Participó regularmente en el programa de TVE Qué grande es el cine y colaboró con distintos medios. En 1989 publicó la novela Piedras preciosas, a la que siguieron No es distinta la noche (1990); El palacio varado (1993); Desde el mirador (1996), Últimas noticias del paraíso, por la que recibió el Premio Alfaguara en el año 2000; Lo que esconde tu nombre, que obtuvo en 2010 el Premio Nadal de Novela, entre otras. Su obra ha sido traducida a 15 idiomas con ventas superiores al millón de ejemplares.

Fuente: Prensa Grupo Planeta Perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s