Alertas/Artistas/Latinoamérica

Última semana de Ciclo de Cine Ruso en sala de Ministerio de Cultura peruano

cine ruso
 
Con motivo de la celebración del 45° aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Perú y la Federación Rusa, el Ministerio de Cultura a través de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios y con el apoyo del Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores, ha organizado un Ciclo de Cine Ruso que culmina con dos últimas funcionas el Jueves 27 y el Viernes 28 de Febrero a las 6 pm.
 
En la Sala de Cine Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura se proyectaron películas como El Espejo de Andrei Tarkovsky, El arca rusa de Aleksandr Sokurov , Elena de Andrey Zvyaginstev, entre otras con el fin de acercar al público limeño la cinematografía rusa.
 
Asimismo, se exhibirán tres cortometrajes de la pianista rusa Larissa Belotserkovskaia, quien ha realizado diversas culturales en nuestro país, desde los años 90, integrando en su trabajo musical, la cinematografía.
 
El ingreso a la sala de proyecciones del Ministerio de Cultura es libre y para mayores de 15 años. Está localizado en Av. Javier Prado Este 2465 – San Borja.
 
 Fuente: Ministerio de Cultura, Oficina de Comunicación e Imagen Institucional.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s