Artistas/Latinoamérica

‘En la hora del cuento’, Carolina Cano, Rodrigo Sánchez Patiño y Andrés Salas incursionan en el mundo de los títeres

LA HORA DEL CUENTO

Bajo la dirección de Els Vandell y la actuación especial de Munay Ramos, hija de Monchi Brugué LA HORA DEL CUENTO se presenta en el Teatro Plaza Norte.

Hasta el 9 de Setiembre, se presentan en el Teatro Plaza Norte Carolina Cano, Rodrigo Sánchez Patiño, Andrés Salas y Munay Ramos, ellos interpretan LA HORA DEL CUENTO una divertida historia para chicos y grandes.

En LA HORA DEL CUENTO, la magia existe. La niña Sofía (Munay Ramos) lo sabe perfectamente porque  ella tiene tres amigos muy especiales; el conejo Vicente (Andrés Salas), la osa Florentina (Carolina Cano) y la oveja Salvadora (Rodrigo Sánchez Patiño).  Estos tres muñecos son de su tamaño,  hablan, bailan y cantan como ella; son su magia.  Todas las tardes nace una nueva aventura de estos cuatro amigos en la que  vencen los miedos y se divierten como nadie.

Bajo el sello de LOS PRODUCTORES, LA HORA DEL CUENTO se presenta con la dirección de Els Vandell, actriz, directora, dramaturga holandesa y miembro fundador del Teatro La Plaza dedicada a promover el teatro para niños y jóvenes. Sus últimas obras para niños son 4 Amigos y un Cuento, El Círculo de Arena, El Viaje de Malki, 4 Amigos en busca de la chompa perdida y La Vida es Sueño.

LA HORA DEL CUENTO se presentará hasta el 7 de setiembre con funciones los sábados y domingos a las 5:30 pm el nuevo Teatro Plaza Norte (Segundo piso del C.C Plaza Norte frente al patio de comidas). Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro y en Teleticket de Wong y Metro con precios desde 15 soles.

Fuente: Los Productores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s