Alertas/Artistas/Latinoamérica

Andrés Wiese y Johanna San Miguel en ‘TOC*TOC’ para nueva temporada más firma de autógrafos Sábado 27

La comedia se presentará por solo 14 únicas funciones en Teatro Plaza Norte.

Los reconocidos actores Gianella Neyra y Carlos Carlín que forman parte del elenco de la obra TOC*TOC realizarán una firma de autógrafos este sábado 27 de setiembre en el Teatro Plaza Norte desde las 6:00 pm. El público podrá compartir un momento con los actores antes de la función en el lobby del teatro ubicado en el segundo piso del C.C. Plaza Norte, frente al patio de comidas.

Johanna San Miguel y Andrés Wiese se unen al elenco de la comedia más exitosa de los últimos tiempos, TOC*TOC. Esta vez, para presentar una nueva temporada en el Teatro Plaza Norte desde el 25 de setiembre por solo catorce funciones.

Johanna San Miguel - toctoc

El popular actor Andrés Wiese ingresará al elenco por toda la temporada para interpretar  ‘Otto’, personaje que realizaba Bruno Ascenzo. Por su parte, Johanna San Miguel compartirá el papel de ‘Blanca’ junto a Gianella Neyra durante algunos  sábados y domingos. Como se recuerda, Mónica Sánchez fue otra de las actrices que interpretaron este papel a inicios de año. 

Durante las últimas funciones también intercalarán funciones Renzo Schuller compartiendo el papel de ‘Camilo’ con Carlos Carlín y Katia Condos como ‘Maria’ que interpreta Wendy Ramos.

Para Andrés Wiese, ingresar a la comedia ha significado un gran reto personal “Estoy nervioso  y hasta aterrado jajaja, porque TOC*TOC es una obra que se estrenó hace mucho tiempo y tiene un elenco con una dinámica muy clara y para mí es una responsabilidad muy grande. Pero muy contento porque Juan Carlos Fisher ha confiado en mí.

Andres Wiese - toctoc

El joven actor confesó que su novia, Melania Urbina, con la que compartirá escenario en esta temporada de la comedia, ha sido su mejor ayuda para ensayar la obra “Tengo la suerte de conocer al elenco, varios hemos trabajado en ‘A los 40’ y aunque soy el nuevo sé que la vamos a pasar muy bien, es un elenco maravilloso. Gracias a dios mi novia ha estado desde el inicio y me ha ayudado mucho en los ensayos. Melania ha sido un apoyo importante en toda esta etapa de preparación.”

Wiese reveló que continuará en las tablas en noviembre “estaré en otro proyecto con Vania Masías y el otro año a mediados tengo confirmado un musical”.

El actor también comentó sobre el desarrollo de su personaje ‘Nicolás’ en la serie Al Fondo Hay sitio. “El año pasado era todo felicidad, amor, pero este año me ha tocado la otra parte, cuando el amor se acaba, cuando las parejas se separan. Pero creo que está bien, te lo digo como televidente, creo que cada uno merece ser feliz y juntos no lo son, mi personaje por lo pronto no lo es, y ella nunca pudo superar cosas del pasado, son cosas que nos pasan a todos en nuestras relaciones. Da pena, creo que todos querían que  Grace y Nicolás sigan juntos, pero para Nicolás se acabó el amor. Antes pensaba que con Grace iba a ser la historia de amor perfecta pero bueno, también se tiene que ver la realidad, también tenían que haber conflictos y ahora que entró el personaje de Rubí podrían cambiar las cosas, pero no creo que todo sea felicidad, para todos los televidentes es evidente que ella tiene un doble discurso, pero no quiero pecar de hablador y por ahí mañana Gigio la vuelve buena.

Por su parte, Melania Urbina cuenta la emocionada que se siente por el ingreso de su novio a la puesta en escena “Estoy feliz de que Andrés haya ingresado a TOC*TOC, me parece raro y emocionante a la vez, de pronto ahora verlo en escena vestido de Otto. Todos andan preocupados porque ahora estaremos más tiempo juntos jajaja, pero la verdad es que no estamos todo el tiempo juntos, pero yo lo amo, lo que más quiero es estar más tiempo con él, tampoco es una temporada de 2 años, vamos a estar 14 funciones nada más.”

Melania también expresó sus deseos de seguir trabajando en Al fondo hay sitio en su comentada última temporada en el 2015. “Sé que va haber sétima temporada en al fondo hay sitio, ahora vamos a ver si yo estoy, porque definitivamente hay un elenco central que sabemos que va a estar indudablemente hasta el último capítulo pero los personajes que encontramos después son personajes temporales que de alguna manera no sabemos hasta dónde vamos a llegar. Para mí sería un placer.”

También dijo estar entusiasmada por lo que pasará a su personaje ‘La Monsefuana’ “Imagino que lo que la gente está pidiendo es que pase algo con Hiro, entonces yo creo que algo tiene que pasar, osea ya sea que estén o no estén pero algo tiene que pasar antes de que acabe el año” comentó.

Por otro lado, la querida claun Wendy Ramos, se mostró contenta de volver a trabajar con Andrés Wiesse y Johanna San Miguel “Con Andrés trabajamos ahora poco en ‘A los 40’ y sé que lo hará muy bien, es muy talentoso, ya hemos estado ensayando y Johanna es súper divertida, seguro vamos a disfrutar mucho de compartir en escena”.

Wendy Melania y Andres

Asimismo, Wendy elogió el trabajo de la cinta ‘Perro Guardián’ que protagoniza su ex compañero Pataclaun, Carlos Alcántara, “Estoy feliz que ahora la producción cinematográfica haya crecido tanto, a mí me encanta ir al cine y toda la publicidad que vemos en su mayoría son de películas peruanas, fui a ver Perro Guardián y me gustó, me pareció una buena película. A mí me gustaría incursionar tal vez por el drama, en la calle todavía me siguen reconociendo como Wendy de Pataclaun, pero no creo que me haya encasillado.”

Con más de 100 mil espectadores en nuestro país en sus presentaciones en Lima, Arequipa, Cusco y Piura, TOC*TOC llega por primera vez al Teatro Plaza Norte por solo catorce funciones. Con un elenco de lujo conformado por Carlos Carlín, Renzo Schuller, Gianella Neyra, Johanna San Miguel, Melania Urbina, Andrés Wiese, Wendy Ramos, Katia Condos, Alfonso Santisteban y Melissa Giorgio; la obra gira entorno a seis pacientes con diversos TOC (Transtornos Obsevivos Compulsivos) que se encuentran en la sala de espera del psiquiatra más famoso del país.

TOC TOC PLAZA NORTE

Este es el punto de partida de TOC*TOC, comedia escrita por el dramaturgo y actor francés Laurent Baffie, que ya ha tenido más de un millón de espectadores desde su estreno en París en el año 2005 y goza actualmente de un éxito sin precedentes en Madrid, México D.F. y Buenos Aires.

Con la dirección de Juan Carlos Fisher, TOC*TOC se presentará desde este jueves 25 de setiembre al 26 de octubre en el Teatro Plaza Norte (C.C Plaza Norte frente al patio de comidas). Las funciones se realizarán los jueves y viernes a las 8:30 pm y; sábados y domingos a las 8:00 pm.  Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro y en Teleticket de Wong y Metro con precios desde 30 soles.

Fuente: Los Productores

Responder

