Alertas/Artistas/Campañas acción/Latinoamérica

Make a wish Perú 2014: ‘La luz’ por la solidaridad

Make a wish Perú

artistas Make a wish

Por séptimo año consecutivo Make a Wish Perú nos invita a su tradicional exposición de arte, este año el tema será “La Luz”, donde se exhibirán y pondrán a la venta trabajos de renombrados artistas.

Si bien es cierto que el arte embellece el lugar que lo alberga, su intención no es ir a descansar pasivamente en las calles y galerías; su objetivo es generar algo en cada individuo, conmover profundamente. Es precisamente que renombrados artistas de nuestro país reúnen sus obras en un mismo lugar con un propósito: despertar la solidaridad de los peruanos en una nueva edición de “Arte por un deseo”.

Para la edición de este año el evento organizado por Make a Wish Perú trae la tradicional exposición de arte en torno a un tema muy especial: La Luz. Los artistas participantes plasmaran su propia idea e interpretación de lo que el destello creativo significa, alumbrando con ingenio y fantasía el presente y futuro de los niños y adolescentes de esta asociación.

Make A Wish Perú es una asociación civil sin fines de lucro creada en el año 2003 con el objetivo de hacer realidad los deseos de niños y adolescentes que padecen alguna condición médica que amenaza su vida. Gracias a este esfuerzo los deseos de más de 2200 niños peruanos han sido realizados en 11 años de dedicada labor, regalando experiencias únicas con el propósito de transformar vidas y lograr un impacto en la comunidad. Make A Wish Perú está afiliada a Make-A-Wish Foundation International, la organización más grande del mundo dedicada a conceder deseos, con presencia en numerosos países de los cinco continentes, y gracias a la cual cada 22 minutos el deseo de un niño soñador en el mundo se hace realidad.

Con Rhony Alhalel como curador, la muestra contará con la participación de Joseph Firbas, Chalo Guevara, Aldo Shiroma, Eduardo Tokeshi, José Tola, Carlos Revilla, Renato Rosado, Mari Cruz Arribas, Guy Fosbery, Antonio García Castillo, entre otros más de 70 reconocidos artistas invitados, quienes con sus piezas hacen posible esta exposición- venta donde lo recaudado será destinado a la ayuda de los niños y jóvenes de Make A Wish Perú.

El catálogo va dirigido a personas vinculadas al arte, benefactores de MAW y al más exigente público con un especial gusto por la expresión artística. “La luz” se llevará a cabo del 6 al 11 de octubre en la galería John Harriman del Centro Cultural Peruano-Británico (Av. Bellavista 531 – Miraflores). No deje de asistir y sumarse a esta noble causa en la que toda donación será más que bienvenida.

Fuente: GMU RR.PP and Consulting

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s