Alertas/Campañas acción/Latinoamérica

Hasta el 31 de Octubre jóvenes de escasos recursos económicos se pueden inscribir en la Escuela Taller de Lima

ETL 2014 Taller Albañileria

La Escuela Taller de Lima – ETL ampliará hasta el 31 de Octubre la inscripción de participantes en su programa vinculado con el rescate patrimonial y la recuperación del Centro Histórico de nuestra ciudad, una de las actividades del Programa Municipal para la Recuperación del Centro Histórico de Lima – Prolima.

El Proyecto busca formar a jóvenes de escasos recursos en oficios relacionados a la conservación y puesta en valor del patrimonio. Se capacitarán en cursos de albañilería, carpintería y en el diseño y mantenimiento de parques y jardines. De esta manera se favorece la inserción laboral de los beneficiados, contribuyendo al desarrollo social y económico del Centro Histórico de Lima.

Dentro de estas especialidades también se considera el dictado de cursos complementarios como ofimática, dibujo arquitectónico, seguridad e higiene industrial, entre otros.

Esta iniciativa se realiza en alianza con la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana y con el apoyo comprometido por cuatro años de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo – AECID, quienes brindarán a los alumnos, los estudios gratuitos, uniformes, herramientas y alimentos durante los dos años que dure la carrera técnica.

Las inscripciones se realizan en el Antiguo Hospital San Andrés, ubicado en Jr. Huallaga 846, hasta el 31 de octubre, en el horario de 08:00 A.M hasta las 03:00 p.m.

Requisitos:

–          Jóvenes entre 16 y 25 años

–          Certificados de estudios concluidos

–          Copia de DNI

–          02 fotos tamaño carné

Para mayor información pueden comunicarse al 428-3808, con Richard Gutierrez, Coordinador Académico, quien orientará a los interesados en el tema.

Fuente: AC Prensa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s