Alertas/Latinoamérica/Lectura

¿POR QUÉ PERDEMOS EL TIEMPO LEYENDO? Cuarto Aniversario de Lee por gusto

La web literaria Lee por gusto organizará por su cuarto aniversario un conversatorio que lleva por título ¿Por qué perdemos el tiempo leyendo?, a partir del cual se buscará compartir las razones por las que dedicamos parte de nuestras vidas a conectarnos con obras literarias y otro tipo de informaciones tanto en libros como en soporte digital.

En esta charla participarán Renato Cisneros, periodista y escritor que conduce el programa radial Letras en el tiempo (RPP Noticias); el periodista y docente Carlos Sotomayor, quien tiene a su cargo el blog literario Letra Capital (La Mula); y Jaime Cabrera Junco, director de Lee por gusto.

Previo al conversatorio habrá una representación teatral alusiva a los libros y la lectura a cargo de los integrantes de la Asociación Cultural Kusiyo. En esta puesta aparecerán personajes de obras literarias y lectores en distintas circunstancias.

El evento, auspiciado por Librería Communitas, se realizará el sábado 22 de noviembre, a las 6 p.m., en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima). El ingreso es libre.

Lee por gusto es una página web de actualidad literaria que ofrece a sus seguidores entrevistas a escritores nacionales e internacionales, así como reseñas de obras literarias, así como crónicas y reportajes sobre el libro y la lectura. Comenzó como un blog literario el 22 de noviembre de 2010 en la página web del diario Perú21. Desde julio de 2013 tiene su propio sitio en Internet: www.leeporgusto.com

LeePorGusto4toAniversarioFuente: Lee por gusto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s