Alertas/Artistas/Latinoamérica

Convocatoria: Concurso 13 Salón Nacional de Pintura ICPNA

Pintura ICPNA 2015

Estas son las bases:

  1. Podrán participar artistas peruanos y extranjeros residentes en el país.
  2. El tema será libre. La técnica empleada será únicamente óleo o acrílico. Cada participante presentará dos obras. Los trabajos no deberán ser firmados, ni haber sido presentados en ninguna muestra ni concurso anterior.
  3. Las dimensiones de las obras, sin considerar el marco, serán de 100 cm como mínimo y 200 cm como máximo, por lado.
  4. El ICPNA otorgará tres Premios Adquisición. El primer premio de $5,000, el segundo premio de $2,500 y el tercero de $1,500 dólares americanos. Las obras ganadoras quedarán en posesión del ICPNA.
  5. Las obras llevarán en el reverso el seudónimo del artista y el título de la obra. Se adjuntará en sobre cerrado los datos del autor: nombre completo, documento de identidad, dirección, teléfonos y correo electrónico; así como los datos de la obra: título, medidas, técnica y precio en US$ para fines del seguro.
  6. Las obras se recibirán el jueves 15 y viernes 16 de enero de 11 a.m. a 6 p.m. en la Av. Angamos Oeste 185, Miraflores (frente a la sede ICPNA Miraflores). Los trabajos que no lleguen en perfectas condiciones no serán recibidos.
  7. El jurado será designado por el Instituto Cultural Peruano Norteamericano y su decisión será publicada el miércoles 21 de enero en la página web http://www.cultural.icpna.edu.pe.
  8. La ceremonia de entrega de premios e inauguración del 13 Salón Nacional de Pintura ICPNA 2015 se realizará el martes 17 de febrero a las 7:00 p.m. en la Galería Juan Pardo Heeren (Jr. Cuzco 446, Lima) y permanecerá abierta hasta el domingo 15 de marzo.
  9. Las obras no seleccionadas deberán ser retiradas hasta el viernes 23 de enero en  Av. Angamos Oeste 185, Miraflores, y las obras seleccionadas el lunes 16 y martes 17 de marzo en la Galería Juan Pardo Heeren. El ICPNA no se responsabilizará por los trabajos que no fueran retirados en las fechas indicadas, y podrá disponer de los mismos en la forma que considere conveniente.
  10. El ICPNA es el único autorizado para decidir cualquier otro aspecto no contemplado en estas bases.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s