Alertas/Campañas acción/Latinoamérica

AYUDEMOS A BOMBEROS VOLUNTARIOS PERUANOS QUE NOS NECESITAN

Bomberos que nos necesitan

BOMBEROS ARDEN EN LLAMAS MIENTRAS APAGABAN INCENDIO EN VMT LIMA 

En You Tube publicado por La Voz TeVe

AYUDA PARA BOMBEROS QUE APAGARON INCENDIO EN Villa María del Triunfo: Brigadier CBP. José Alberto Carranza Ramírez y Teniente Brigadier CBP Marco López Szwede. Ellos necesitan cremas antiescaras, pañales extra, etc., que no cubre el hospital donde los atienden en este momento. Esto, sin mencionar las cirugías especializadas que deberán practicarles.

Además, por la gravedad de sus lesiones, estarán impedidos de trabajar en sus respectivas labores remuneradas con las que sustentaban a sus familias. Y su amor por el voluntariado como bomberos tendrá que esperar aún más.

CUENTA DE AHORROS EN SCOTIABANK:044 8270660 A NOMBRE DE LAS DOS FAMILIAS, SEGÚN INDICARON EN CAPITAL,RADIO PERUANA. ESPERAN QUE REUNIÓN DE HOY, CON LA PRESIDENTA DEL CONGRESO, ANA MARÍA SOLÓRZANO, SOBRE LA ASISTENCIA MÉDICA A ESTOS VALEROSOS BOMBEROS SEA EFECTIVA.

El Comando Nacional del CGBVP, ha dispuesto lo conveniente para el monitoreo y apoyo permanente de la atención asistencial de nuestros valientes bomberos heridos en el incendio del Taller clandestino en Villa María del Triunfo, que fueron internados el viernes 23 del presente en el Hospital “Guillermo Almenara”.

La Médico Emergencista, Elena Reyes, nos dio a conocer sobre la situación de nuestros oficiales superiores bomberos que expusieron sus vidas en el incendio. Mencionó primero al Brigadier CBP. José Alberto Carranza Ramírez, quien resultó con serias quemaduras de 3er grado en manos y cara, abarcando una superficie corporal del 18 %. “Ha sido evaluado por el especialista cirujano plástico, estando internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se encuentra auxiliado por un respirador mecánico que le permite recuperarse del lavado a las vías respiratorias que se le aplicó. Las quemaduras del rostro, tendrá un tratamiento largo”, informó.

En el caso del Teniente Brigadier CBP Marco López Szwede, declaró la Dra. Elena Reyes, que “están a la espera de un especialista en microcirugía para que se haga cargo de una intervención a la mano izquierda, la que se encuentra más comprometida”.

En relación al Sub Teniente CBP Johan Yanulaque Trujillo, quien presentaba quemaduras de 1er grado en las piernas, estas fueron curadas y fue dado de alta por los galenos, programándose posteriores citas de curación ambulatoria en el Hospital.

Mientras los pacientes son atendidos en Cirugía, en la sala de espera permanecían sus compañeros atentos de cualquier información sobre su estado de salud. Destacamos que desde el primer momento del internamiento de los bomberos en el hospital “Guillermo Almenara”, el CPC. Víctor Mondragón Tarrillo, encargado de la Comandancia General y el Eco. Manuel Valdez Castillo, Secretario General del CGBVP, junto con los Oficiales Generales CBP Mario Casaretto y Luis Vidal de Lama, visitaron y gestionaron lo conveniente para que reciban la asistencia especializada requerida.

Fuente: Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú

Comas: incendio destruyó almacén de pintura de cinco pisos

En You Tube publicado por Panamericana Televisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s