Alertas/Artistas/Latinoamérica

Teatro La Plaza inicia su temporada con ‘OTRAS CIUDADES DEL DESIERTO’

OTRAS CIUDADES DEL DESIERTO cast por Francisco Medina

Desde hoy, en el Teatro La Plaza, bajo la dirección de Juan Carlos Fisher y con un extraordinario elenco se presenta, por primera vez en Sudamérica, OTRAS CIUDADES DEL DESIERTO, obra del destacado dramaturgo estadounidense Jon Robin Baitz.

Brooke está de vuelta en casa para celebrar las fiestas con sus padres, hermano y tía. Lo que parecía una velada tranquila, se torna en un evento que amenazará con destruir los lazos familiares, cuando Brooke revela que su próxima novela tratará sobre uno de los capítulos más dolorosos de la familia. 

Luego de recibir múltiples premios en Broadway, Nueva York y Londres, OTRAS CIUDADES DEL DESIERTO es una inteligente, ácida y profundamente conmovedora experiencia teatral que se presenta por primera vez en Sudamérica. La obra será interpretada en nuestro país por un gran elenco conformado por los actores Martha Figueroa, Alberto Isola, Wendy Vásquez, Sofía Rocha y Rodrigo Palacios.

El también director de teatro, Alberto Isola habló claro sobre su posición frente a la nueva generación de artistas de la tv “Sé que la televisión trabaja de una manera muy particular, lo ideal sería que en producciones de telenovelas o series se trabaje con gente que tenga una formación. Aunque me ha tocado trabajar con gente que no tenía una larga formación y lo han hecho muy bien, creo que es una cuestión de actitud.  Yo tuve una excelente experiencia con Katy Jara en La Tayson y creo que era de sus primeros trabajos como actriz.” Alberto además opinó sobre el debut de Milett Figueroa en la actuación “Sé quién es pero no la conozco, solo le diría, como a todos los que jóvenes que ingresan a la televisión que es bueno prepararse y estudiar”

Isola además contó que este año, aunque en menor medida al año pasado se dedicará al teatro y que se le hace difícil hacer cine “Este año cumplo 62 años así que estoy tratando de controlarme a pesar de que disfruto mucho del teatro, dirigiré ‘Casi Transilvania’ a fines de abril, luego sigo con ‘El continente negro’ y a fin de año tengo una obra de Shakespeare que se llama ‘Cuento de invierno’. No tengo ningún proyecto de cine por ahora, si han habido propuestas pero el cine es muy complicado para mí ya que me toma mayor tiempo en trabajar un personaje así que prefiero disfrutar del trabajo de mis colegas pero por ahí habrá algo.”

Sofía Rocha, quien acaba de terminar las grabaciones de la miniserie “Locura de amor” este último fin de semana habló sobre su trabajo en la tv “La gente que trabaja en del Barrio Producciones es muy buena onda, me la he pasado muy bien en las grabaciones, de hecho, se extendió un poco y acabamos de terminar este fin de semana, siempre que ellos me llamen yo feliz de hacer televisión, sé que tienen otro proyecto al que me invitaron pero por temas de tiempo y ensayos de teatro no voy a poder participar”

OTRAS CIUDADES DEL DESIERTO se estrena en el Teatro La Plaza hoy 29 de enero. Las funciones se llevarán a cabo de jueves a martes a las 8:00 pm. y los domingos a las 7:00 pm hasta el 14 de abril. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: Teatro La Plaza Prensa

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s