Alertas/Artistas/Latinoamérica

La exitosa obra TOC*TOC ha regresado al Teatro Pirandello

TOC TOC por Marielly MendozaFoto: Marielly Mendoza

Con más de 120 mil espectadores y mañana en su primer día de regreso celebrará 200 funciones realizadas en diversos lugares de nuestros país como Lima, Arequipa, Cusco y Piura, TOC*TOC regresa para hacer disfrutar al público una extraordinaria y disparatada comedia de éxito mundial. Dirigida por Juan Carlos Fisher, TOC*TOC se presentará en el Teatro Pirandello.

En esta temporada, el elenco de TOC*TOC estará conformado por Alfonso Santistevan, Carlos Carlín, Gianella Neyra, Wendy Ramos, Melania Urbina, Bruno Ascenzo y Melissa Giorgio. La obra gira entorno a seis pacientes con diversos TOC (Transtornos Obsesivos Compulsivos) que se encuentran en la sala de espera del psiquiatra más famoso del país, buscando encontrar una solución para sus problemas, aunque el hombre parece no llegar nunca.

En conferencia de prensa, sus protagonistas, así declararon:

Bruno Ascenzo habló sobre algunos de sus planes este 2015 y una nueva película “Este año continuo en la radio en Studio92 todo el año con El Hijo de su madre que por suerte nos está yendo muy bien, voy a estar en TOC*TOC y otras cositas que todavía no lo puedo contar. En cuanto a cine, este año me voy a dedicar a escribir una nueva película y si dios quiere el 2016 la rodamos. Me gusta mucho la comedia, me encanta reír mientras escribo, mientras grabamos y creo que voy a continuar con ello.”

Ascenzo también habló sobre la posibilidad de realizar una segunda parte de su opera prima “A los 40” que se estrenó con gran éxito en el 2014 “Aparentemente no vamos a tener una secuela de “A los 40” porque me provoca hacer otras cosas, nuevos retos, básicamente por eso. No queremos hacer una secuela inmediata, estamos hablando de ver si sería posible volvernos a juntarnos 10 años después, a los 50, pero eso es una conversación entre nosotros.

Además, envió un saludo especial a Miguel Barraza que estrenará en breve su primer filme “Me encantaría que la película de Miguel Barraza sea un éxito, que la gente vaya a verla, creo que a toda la gente que hacemos cine nos gusta que las películas nacionales siempre tengan éxito, recién estamos re-conectándonos con el público, antes la gente decía ‘uy no el cine peruano que aburrido’ pero ahora la historia es diferente entonces cada vez que se estrena una película nueva es una buena noticia y le deseo el mayor de los éxitos al chato Barraza. De verdad que el éxito de cada película es un éxito de todas las personas que trabajamos en esto. 

Carlos Carlin, quien interpreta a Camilo, un taxista que tiene el TOC de sumarlo todo habló sobre su amiga Johanna San Miguel quien se retiró hace unos día de la tv por un tema de salud “Johanna está muy bien, más tranquila, está descansando, tanto que ni contesta el teléfono, vamos a actuar juntos aquí en TOC*TOC desde marzo, ella va a reemplazar un tiempo a Gianella.” Además contó sobre su experiencia en la segunda parte de la taquillera película ‘Asu Mare’ “Johanna y yo tenemos unas secuencias con Cachín, Wendy no está pero Gonzalete sí, hay una parte donde recordaremos a Pataclaun, fue raro, la gente de maquillaje hizo maravillas pero siempre es una felicidad estar juntos.”

Carlín adelantó sus planes en cine y teatro para este 2015 “Empezaré a rodar una película con Melcochita, seremos una dupla de comediantes, también actuará Tatiana Astengo, aun no puedo dar más detalles pero ya tenemos el teaser grabado. Yo le tengo mucho respeto a Melcochita, no solo como comediante sino como sonero, es una gran persona, es una persona muy sencilla y de calidad que se ha mantenido así aun con sus años de experiencia.” Este año, después de TOC*TOC hago El Crédito, que dirigirá Ricardo Morán y luego haremos un espectáculo sobre las elecciones con el elenco de “El Perú jaja” desde ahorita ya tenemos material con lo de Mauricio Diez Canseco.

También habló sobre la convocatoria a la marcha contra la tv basura “La gente tiene todo el derecho de protestar por lo que quieran, aunque les sugeriría que no lo hagan, creo que no serviría de mucho porque al final les daría más publicidad a estos programas, la mejor protesta a algo que no te gusta es no verlo.

TOC*TOC se presentará en el Teatro Luiggi Pirandello (Av. Alejandro Tirado 274, Santa Beatriz). Las funciones son de jueves a lunes a las 8:30 p.m. y los domingos a las 7:00 pm. Las entradas se encuentran disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: Los Productores, Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s