Alertas/Artistas/Latinoamérica/Lectura

Convocatoria al VIII Premio de Novela Breve Cámara Peruana del Libro-2016

8 Premio Novela Breve CPLLa Cámara Peruana del Libro (CPL), con la finalidad de alentar la creatividad literaria en nuestro país, y como aporte al fomento del libro y la lectura, convoca el VIII Premio de Novela Breve Cámara del Libro-2016, que otorga diez mil nuevos soles y la publicación de la obra ganadora como premios.

En el certamen podrán participar escritores peruanos mayores de edad residentes en el Perú o el extranjero, con obras inéditas. Los manuscritos deberán tener título e ir firmados con seudónimo, y serán entregados en (o remitidos por correo postal a) la sede de la CPL (avenida Cuba 427, Jesús María, Lima) del 1 de diciembre 2015 al 13 de mayo de 2016, en cuatro copias impresas y anilladas. Estas deben tener una extensión de entre noventa y ciento cincuenta páginas en formato A4, con tipografía Times New Roman tamaño de 12 puntos a doble espacio, en folios numerados.

El Premio de Novela Breve Cámara Peruana del Libro se ha consolidado como uno de los certámenes más importantes de su género en nuestro país. El ganador de la edición 2015 fue José Luis Villanueva por su obra El fuego en la niebla. En 2014 fue premiado Augusto Higa, por su obra Saber matar, saber morir. Anteriormente fueron premiados Augusto Higa, por su obra Saber matar, saber morir (2014), Samuel Cavero por Historia de un nombre (2013) y Alejandro Neyra por CIA Perú, 1985. Una novela de espías (2012). Asimismo, Irma del Águila por El hombre que hablaba del cielo (2011), Rosario Cardeña por El amante (2010) y Selenco Vega por Segunda persona (2009).

Fuente: FIL Lima – 2015 Jefatura de Prensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s