Alertas/Artistas/Música

TOKIO HOTEL en Lima tendrá a E.G.O. como banda soporte

Bill Kaulitz Tokio HotelE.G.O. será la banda encargada de armar la antesala de la renombrada banda alemana Tokio Hotel este Sábado 22 de Agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Todo va quedando listo para la llegada de los cuatro alemanes que enloquecerán a sus fanáticas: Bill, Tom, Georg y Gustav se reencontrarán con el Perú luego de casi 5 años en un concierto íntimo que promete ser una verdadera fiesta. Como parte de estos preparativos, Tokio Hotel y su equipo escucharon con atención diferentes bandas peruanas, eligiendo finalmente a E.G.O. como los encargados de calentar los motores para su espectacular presentación.

Con dos discos de estudio, dos videos que alcanzaron el #1 en MTV Latinoamérica, la que fue considerada la banda revelación del 2010 por Studio92 promete un show energético que nadie se puede perder. Los chicos de E.G.O. tienen a sus espaldas haber sido la banda soporte de artistas como Allison, Don Tetto y Faith No More, y participar de numerosos festivales de rock nacional. Actualmente se encuentran presentando su segundo disco GEMINIS.

Tokio Hotel junto a E.G.O. en Lima el Sábado 22 de Agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. El reencuentro con la banda alemana que marcó tu vida: TOKIO HOTEL en Lima.

Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro hasta el mismo día del evento.

Es una producción de Move Concerts Perú.

Fuente: FRS Comunicaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s