Alertas/Artistas/Campañas acción/Diversos/Latinoamérica

Artistas y personalidades se unen en campaña por la Paz: PARTE DE TI…PERÚ

campaña por la Paz PARTE DE TI...PERÚLa campaña “Parte de ti… Perú” es una iniciativa de la Liga Peruana de Lucha contra el crimen, ong que lidera la Familia Reggiardo, junto a Jean Paul Strauss y con la participación de diversos músicos, actores, periodistas y personalidades de primer nivel que buscan, de una manera pacífica, levantar una voz de alerta máxima ante la situación de extrema violencia e inseguridad que se vive en el Perú estos días y que como ya todos sabemos, se ha escapado de las manos de nuestras autoridades, que en la mayoría de casos no cuentan con la infraestructura suficiente para enfrentar la situación.

La campaña apunta a una gran Marcha Por La Paz que se realizará en la quincena de Octubre. Para la difusión y convocatoria de la misma se ha producido una canción/video con la mejor calidad del medio. La canción fue escrita por Jean Paul Strauss con los arreglos y dirección del virtuoso músico y productor peruano Jocho Velásquez, el video filmado en cine 4K a cargo del cineasta Antonio Landeo y la producción de Italo Lorenzzi. Los artistas y personalidades incluidos en la canción tendrán la labor de difundir y convocar a todos sus seguidores a la marcha, de igual manera serán los encargados de llevar un mensaje de paz y tolerancia en diversas entrevistas.

Muchas empresas y movimientos contra la violencia se han sumado ya a esta campaña que apunta a ser el mayor movimiento pacífico de la historia y que sabemos es sumamente necesario para frenar este conflicto social que nos afecta a todos sin excepción. Es así que los movimientos universitarios q suman miles de jóvenes, junto a asociaciones como Aprendizaje Ciata (lideres en el Perú de la marcha por la paz más grande del mundo), escolares,  grandes empresas, deportistas e intelectuales ya están alineados en la misma meta y se han sumado a la marcha. Esto no quita nuestra intención de que se sumen muchos más y que nuestro reclamo pacífico sea realmente escuchado y ayude a tomar decisiones importantes.  

EMBAJADORES EN VIDEO CLIP: JEAN PAUL STRAUSS, NICOLAS STRAUSS, DENISSE DIBOS, MARIO HART, LESLIE SHAW, GRUPO LAGUNA PAI, JAVIER VALDEZ, FEDERICO SALAZAR, KATIA CONDOS, PELO D’AMBROSSIO, PEPE ALVA, PAUL MARTIN, MARCO ROMERO, HOMERO, ERIC OSORES, JULIE FREUNDT, NATALIA SALAS, ALDO MIYASHIRO, VIVIANA RIVASPLATA, RENZO REGGIARDO, ENTRE OTROS.

Queremos un Perú Bonito! Y todos somos parte de este país… CONTAMOS CONTIGO!

Fuente: FRS Comunicaciones. Jean Paul Strauss, Productor General.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s