Alertas/Campañas acción/Latinoamérica/Salud

Torneo de golf “Copa Aprendo Contigo” por los niños del INEN y Hospital del niño

Torneo solidario Copa Aprendo ContigoLa copa Aprendo Contigo es un torneo solidario de golf a beneficio del programa que la Asociación sin fines de lucro que lleva su nombre, encargada de llevar la escuela y entretenimiento diariamente a mas de doscientos niños del INEN, Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas y el Hospital del Niño.

Una mañana de juego y diversión el Viernes 30 de Octubre en el Country Club Villa significan dos meses de atención a un niño, ya que el íntegro de la cuota de inscripción de 150 soles será donado a la Asociación Aprendo Contigo. La inscripción incluye para cada participante: un polo, un snack previo al torneo y al finalizar brunch y rifa con más de 50 premios: Estadía 4 noches en los Paradores de España gracias a Viajes Rosario Flores. 2 noches en el Hotel Monasterio del Cuzco. 1 noche en el Hotel Marriott. 1 noche en el Hotel Park Suites. Canastas de articulos de belleza. Joyas de plata. Vales de consumo para restaurantes.  Artículos deportivos. entre otros.

La modalidad es scramble, una sola categoría. Los trofeos son para el primer, segundo y tercer puesto para el Mejor Approach y para Straight Driver. Las inscripciones son a través del correo oficina@aprendocontigo.com y luego se hace el depósito al Banco de Crédito Cta.Cte. Soles Nº 194-1553313-0-29 Interbancario 00219400155331302998. El envío del voucher con el respectivo depósito es mfchocano@aprendocontigo.org.

El cierre de inscripciones es el Domingo 25 de Octubre. *Mayor información teléfono 4478140.

Aprendo Contigo es  un programa educativo y recreativo para los niños que ven impedida su escolarización por motivos de salud. 

Desde el año 2000 en el Instituto de Enfermedades Neoplásicas – INEN y desde febrero del 2009 en el Instituto Nacional de Salud del Niño – INSN (ex Hospital del Niño).

El Ministerio de Educación reconoce a Aprendo Contigo como entidad no lucrativa con fines educativos, lo cual les permite extender un certificado de asistencia a los niños para facilitar su reinserción a su escuela.

Aprendo Contigo nace a partir de un inmenso dolor, la pérdida de un hijo, y de la posibilidad de transformar este sufrimiento en un acto de solidaridad. En Marzo del 2000, Ana Fernandez de Gaveglio, mamá de Fabrizio, quien fallece de cáncer, se pone en contacto con Carla Cavassa Canessa, educadora, y deciden poner en marcha este proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s