Alertas/Artistas/Diversos/Latinoamérica/Música

Los peruanos Marcelo Wong y Nicole Zignago se unen a Make a Wish Perú para presentar ‘Un Deseo Especial’

Marcelo Wong y Nicole Zignago se unen a Make a Wish PerúLa cita es para este domingo 24 de abril en el Hotel Marriott de 11:00am a 7:00pm, un día lleno de actividades junto a Marcelo dirigido a toda la familia, un evento que une el arte y la solidaridad para seguir cumpliendo los deseos de los niños en circunstancias díficiles de salud que Make a Wish Perú acoge.

La música estará a cargo de la hermosa voz de Nicole Zignago, joven cantante que siempre atiende el llamado solidario.

El cronograma del evento incluirá las actividades “Mad Science” a las 12:00 pm,¨Pintando con Marcelo¨ a las 3:00pm, seguido de un divertido ¨Arte con Globos¨ a las 4:00pm, la parte musical inicia a las 6:00pm con la presentación acústica de Nicole Zignago y para cerrar este domingo familiar y en agradecimiento a los asistentes se realizará un sorteo a las 7:00pm entre los solidarios asistentes que apoyen comprando alguna de las piezas de Marcelo. Cabe mencionar que al adquirir alguna de las piezas en exposición, un porcentaje de la venta será donado a Make A Wish Perú. El ingreso se realiza con una donación de S/ 20.00 también destinados a Make A Wish Perú y su labor de seguir cumpliendo deseos. Niños menores de 12 años no pagan entrada.

Make A Wish Perú es una asociación civil sin fines de lucro creada en el año 2003 con el objetivo de hacer realidad los deseos de niños y adolescentes que padecen alguna condición médica que amenaza sus vidas. Make A Wish Perú está afiliada a Make A Wish International, la organización más grande del mundo dedicada a conceder deseos, con presencia en numerosos países de los cinco continentes, y gracias a la cual cada 22 minutos el deseo de un niño soñador en el mundo se hace realidad.

Marcelo Wong es un artista egresado de la Universidad Católica en la Especialidad de Escultura, ha realizado un gran número de exposiciones individuales y colectivas, además de participar en eventos internacionales en países como Argentina, México, España, Estados Unidos, Turquía, Bolivia, Chile, Colombia, Reino Unido, Corea y Francia. A su vez esto le ha significado numerosos premios y distinciones, desde el “Premio de la Crítica” al Mejor Escultor de su Promoción en la Facultad de Arte (2002), hasta hacerse con galardones como el Primer Premio en la II Exhibición Internacional “Bem de Maz”, en Brasilia, Brasil (2006) o ser artista seleccionado para campaña mundial “AbsolutBlank” (2012).

Marcelo recientemente ha lanzado una aplicación llamada COLOR CURE en la cual los usuarios tienen a disposición dibujos del mismo artista que pueden intervenir de acuerdo al gusto y talento de cada uno. Cabe mencionar que en este evento especial con Make A Wish se podrá imprimir los dibujos realizados con la aplicación y serán autografiados por él.

Fuente: G.M.U. RR.PP and Consulting.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s