Alertas/Artistas/Latinoamérica/Música

¡Talentoso bailarín de Vania Masías necesita ayuda Urgente!

Fuente: 24 horas de Panamericana Televisión, cuenta oficial Facebook de Vania Masías y http://www.d1-dance.com/

Vania Masías, reconocida bailarina peruana a nivel internacional y fundadora y presidenta de la Asociación Cultural D1, escribió esto en su cuenta en Facebook sobre el talentoso bailarín Eric Grijalva Campos que es parte de D1:

Eric Grijalva Campos y Vania Masías FacebookLa cuenta para ayudar al talentoso bailarín que atraviesa esta circunstancia de salud, neoplasia en el cerebro (cáncer) es en el banco peruano BCP soles: 194-34578535-0-11 y BCP dólares 194-34578577-1-53.

Antes de ser operado, Eric Grijalva Campos, creó una cuenta en Facebook: Amo la vida, ayúdame a continuar con ella, según indica la nota de Marcos emitida el 20 de Mayo en el programa La Batería en Panamericana Televisión. El video lo encuentran al término del texto.

El teléfono de la madre de Eric Grijalva, la Sra. Marlene Campos es 955 934 783 (fuera de Perú código 00511) para ayuda adicional en medicinas como avastín (principio activo Bevacizumab). Cada dosis cuesta 10 mil soles y él precisa de dos dosis mensuales.

Tambén requiere ayuda en terapias de lenguaje, traslados en taxi. El llamado es a todos, incluídos laboratorios, profesionales de la salud y empresas de taxis a que colaboren con lo que puedan desde un centavo, apoyo con servicios, hasta las medicinas y tratamientos.

http://www.d1-dance.com/

¿Quiénes son los de la Asociación Cultural D1?

Somos un grupo de niñas, niños, jóvenes y adultos del Perú que promovemos la cultura y el desarrollo social, ayudando a generar un cambio de actitud a través del arte, para construir un país con más oportunidades para todos.

Historia D1 – Asociación Cultural

D1 es una asociación cultural sin fines de lucro, orientada a la transformación social y a la promoción cultural. Fue fundada por la bailarina peruana Vania Masías en el año 2005 en Lima, Perú. Este proyecto se inició con la ambición de formar líderes en jóvenes de sectores marginales de Perú.

A día de hoy, este proyecto es una institución en la cual se han formado miles de jóvenes, convirtiéndose en uno de los principales referentes exitosos en el uso de las artes como herramienta de cambio social en nuestro país. Se estima que, a la fecha, ha tenido un impacto muy positivo en más de 170 mil personas de forma directa.

D1 ha desarrollado estrategias de auto sostenibilidad a través de sus escuelas privadas de baile “Escuela D1”, proyectos y eventos corporativos “Productora D1”, que junto al apoyo de empresas privadas y fundaciones internacionales al eje social “Ángeles D1”, han permitido su consolidación y crecimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s