Alertas/Artistas/Latinoamérica

Reynaldo Arenas participa en la serie “En busca de un futuro” producción de jóvenes emprendedores

Una serie que hace de la esperanza y la superación parte fundamental de su historia.

Si bien hay momentos, en que como sociedad, parecemos distantes y fracturados, agobiados por diferencias que solo parecen acrecentarse y por problemas que amenazan con derrumbarnos de manera individual, el pueblo peruano exhibe un denominador común que lo ha ayudado a enfrentar todo tipo de desafíos, incluso uniéndolo con enorme fuerza en los momentos de mayor necesidad: sus ganas por superarse y salir adelante.

Justamente este es el ángulo que la serie “EN BUSCA DE UN FUTURO” desea retratar, presentando historias basadas en hechos reales, donde el esfuerzo toma protagonismo y el sufrimiento y la desesperación son conquistados gracias a aquello que nos caracteriza tan bien como peruanos.

La teleserie, creación de “JUNS PRODUCCIONES”, está ambientada en la ciudad de Ica, Chiclayo y Lima, y se centra en la vida de José, un joven como muchos otros, pero cuya vida dará un giro radical al verse alcanzado por una gran tragedia. Este será el punto de partida, tanto para José, como para otros personajes principales que verán sus caminos entrelazados, hacía un viaje insospechado pero transformador, donde aprenderán no solo a sobrevivir, sino a encontrar un futuro con significado.

La serie no sólo mostrará las vidas de los pobladores de estas ciudades, sino también la de migrantes de otras regiones del país, creando un relato que aborda temas reales como la muerte de importantes figuras, la ambición desmedida y el sacrificio y entrega por quienes amamos.

“EN BUSCA DE UN FUTURO” contará con la participación de reconocidos actores del medio, como Reynaldo Arenas, Juan Manuel Ochoa y Olga Sumarán; consagradas figuras del teatro como Dennis Goggin, Sheyla Mendowen, Arom  Vega, Jairo Valverde y José Grabiel Rodríguez; al igual que de talentosas promesas como Silvano Gastaldo, Nayeli Ramírez, Jorge Alberto Cortez, Isabel Verastegui, Aaron Olazabal, Xiomara Naucapoma y Cielo Lobatón, entre muchos otros.

Escena con Juan Manuel Ochoa

La serie se presentará por Cable Visión ​desde el 17 de Junio en señal abierta. La dirección recae en José Sheen, mientras que el guión y la producción general están a cargo de José Carlos Bustamante Quevedo. Mientras tanto, un grupo de profesionales con amplia experiencia, empleando tecnología de vanguardia, son la garantía de que este proyecto alcance los más altos estándares de calidad, lo que le asegura un nivel internacional.

Lo sucedido en el terremoto del año 2007 en Ica y en los huaycos que asolaron al país este año, demostró de lo que somos capaces al estar unidos. El objetivo de “EN BUSCA DE UN FUTURO” es precisamente inmortalizar el mensaje de esperanza que se puede rescatar de estos sucesos. De esta manera busca no sólo entretener con una historia que promete enganchar al público de inicio a fin, sino a la vez cultivar lo mejor de todos nosotros.

Fuente:MCGM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s