Caricaturas

Muhammad AliPor aaa.caricatures.com

1942 – 2016

El mítico boxeador Muhammad Ali (nombre adquirido cuando se convirtió a la religión musulmana); su nombre de nacimiento fue Cassius Marcellus Clay Jr., reconocido mundialmente partió de este mundo el 3 de Junio del 2016. Además de familiares, entre las personas conocidas que cargaron su féretro se encuentran: el actor de Hollywood Will Smith, el boxeador británico Lennox Lewis, excampeón del mundo de los pesos pesados. Y el ex presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Bill Clinton, ofreció un discurso en su memoria. El entierro fue en privado y celebraron un acto público en el Coliseo KFC Yum! Center de en Louisville, Kentucky, estado de nacimiento de Ali. Y como era de esperarse, decenas de personas saludaban el cortejo fúnebre que pasaba por las calles.

Fuente: elcolomboiano.com

El doctor Abe Lieberman, que fue el que le descubrió a Ali que sufría la enfermedad de Parkinson, dijo que no pensaba que el excampeón del mundo la padeciese debido a los golpes que recibió, aunque no estaba ciento por ciento seguro.

Durante una rueda de prensa ofrecida en el Centro Parkinson Muhammad Ali del Instituto Neurológico Barrow, en Phoenix (Arizona), también negó que la familia y el propio Ali hubiesen considerado alguna vez donar su cerebro para hacer estudios. 

PaoloImagen: bolavip.com

¿Les parece que esta caricatura captó la esencia del talentoso futbolista Paolo Guerrero?

Steven Allan Speilberg, ‘El rey Midas de Hollywood’, reconocido director, productor cinematográfico de nacionalidad estadounidense.

steven spielbergImagen: miarma.wordpress.com

Presidenta reelecta de Brasil, Dilma Rouseff

Dilma RouseffFoto: brunocomotti.blogspot.com

caricatura de Jeniffer LópezFuente: ruifpinto.blogspot.com

¿Por qué me pregunto quién es Shakira?

Ángela Merkel caricatura

Caricaturaspaquigracia.blogspot

Ángela Merkel, reelecta por tercera vez canciller de Alemania dijo sobre la credibilidad del presidente ruso Vladimir Putin respecto al serio conflicto de Ucrania con Rusia : “No está claro que se haya dado este último paso porque la concentración de tropas en la frontera ucraniana es muy alta. De todas formas hoy no tengo ninguna razón para dudar que esta retirada se llevará a cabo”. Fuente Euronews Martes 1 de Abril, 2014.

…………………………………………………….

Papa Francisco

Papa Francisco caricatura

Dirige la Iglesia Católica desde el 2013 y desde entonces su forma sencilla de expresarse, además de su carisma ha conectado con la gente

MARIO Vargas Llosa caricatura

Mario Vargas Llosa, escritor y premio Nobel de Literatura en su reciente libro ‘El héroe discreto” destaca el valor de los héroes anónimos, el motor de los honestos que son la reserva moral.

Charles Chaplin por Zenitram

Charles Chaplin por Zenitram en dibujolandia.blogspot.com

caricatura messi[1]Messi, despacio, que no te presionen las lesiones!

no soy Vlady httpwww.soyunalbondiga.com¡OJO, NO SOY VLADY MONTESINOS!

Pelé

ESE CARA SOU EU!

gato leon[1]¡SOY UN GATAZO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s