Del Recuerdo

Personaje Carlton Banks, canta, baila y comparte escena con destacado cantante Tom Jones en el recordado programa de televisón de los 90’s, El Príncipe del Rap. En You Tube:The10thDoctor

Por yeyo123ful en You Tube

My heart will go on ó Mi corazón continuará, canción compuesta por James Horner que partió de este mundo a causa de un accidente aéreo el 22 de Junio del 2015

AUGUSTO FERRANDOFoto: Blog de gestion.pe

Exitoso programa peruano que duró 30 años ininterrumpidos desde 1966. Aunque puede ser discutible la dinámica entre conductores y con el público, sin embargo, fue un verdadero trampolín para muchas figuras con talento.

En la foto de izquierda a derecha, el elenco principal de conductores: Leonidas Carbajal, Violeta Ferreyros, Augusto Ferrando, el creador del programa y conductor principal, Ingeborg Zwinkel ‘La Gringa Inga’ y Felipe Pomiano “Tribilín”

El reconocido escritor peruano y Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa elogia a la Universidad de Piura en una emisión televisiva en los años 80. Fuente: Universidad de Piura.

Pelé – 1958, 1962, 1966, 1970 de la serie FIFA Jugadores Clásicos de la Copa Mundial de Fútbol

Fuente: WM Fieber en You Tube

Algunos aficionados al futbol y comentaristas deportivos consideran que Pelé, el ex futbolista brasileño, ha perdido la perspectiva analítica de ese deporte debido a su cercanía con el presidente de la Federación Mundial de Futbol, FIFA, Joseph Blatter que es señalado como corrupto junto a la cúpula de esa institución deportiva. Además dicen que Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé’ ha perdido la perspectiva deportiva por estar involucrado de lleno en el glamour de los comerciales de televisión y la fama por estar de ‘amigote’ la cúpula FIFA.

Yes, play it, Sam for old times

……………………………………………………………………………………………………….

Torres gemelas antes del 11 de Setiembre

Foto: albertocanosa.blogspot.com

Torres Gemelas de Nueva York antes que dos aviones colisionaran contra ambas en el atentado del 11 de Setiembre del 2001

Paul Mc Cartney y Michael Jackson cantan Say, say, say subtitulado en español por TheWilliamhbk en You Tube.

Mc Cartney, un tipo talentoso que en líneas generales no ha perdido la brújula. Cuando llegó a Perú, trascendió que al no ver a sus fans en el aeropuerto, comentó al respecto y le contestaron que lo habían conducido por la salida del aeropuerto militar (al costado del internacional que es el comercial) para evitar que lo abordasen, por ese motivo pidió que regresasen por la salida común y saludó a todos sus admiradores. Y una tarde de su estadía en Lima, Perú, salió a dar una vuelta en su bicicleta por el malecón de Miraflores, claro usó una gorrita deportiva y lentes oscuros, para que no se le arremolinase una multitud, pero sin aires de divo desubicado, disfrutando como los grandes de las cosas simples de la vida que son al final, las riquezas.

Por su parte, Michael Jackson en lo mejor de su carrera artística, aparte de lo atormentado de su vida por su educación familiar y las exigencias del mercado por las que perdió la esencia de su vida, no hay que perder la perspectiva del Michael Jackson ser humano.

Seguro de Desempleo en la Historia del mundo por Mel Brooks. En qué se parece a la realidad actual?

Post en You Tube por cujofriend.

Agua floridaMurray Lanman

Agüita Florida para relajarse, un clásico!

El sombrero mágico del mago profesional peruano de larga trayectoria Giorhini. 10 de Diciembre del 2006. Post en You Tube por Guillermo A. Carranza Brandes.

Capitán de los siete mares cantado por la animadora infantil peruana de larga trayectoria, Yola Polastri.

Post en You Tube por IEMPSA.

Parque Salazar

El querido Parque Salazar en Miraflores, Lima- Perú antes de la construcción del Centro Comercial Larcomar. Fuente:Blog antiguoparquesalazardemiraflores

chocolate juguete

LA ILUSIÓN POR ENCONTRAR EL JUGUETITO DENTRO DEL CHOCOLATE HASTA LOS AÑOS 90 EN PERÚ. CLARO, CUANDO NIÑO NO SE PIENSA EN LA ÍNFIMA CANTIDAD DE CACAO, SÓLO SE DISFRUTA DEL SABORIZANTE Y LAS GRASAS SATURADAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s